martes, 1 de marzo de 2011

agria

me encontré una naranja hoy
agria
no sé cómo perderte entre las calles
ya la escuela no sirve
hasta se ha demoronado derrida
[ja]
cada muslo era
cada pierna antaño
y cada uno de tu sol época
no abrasa la caída
ni la penetra
esta ala será
como la lengua última
cilíndrica y fugaz
espasmódica como el eyaculador precoz ante el cual yo un día, oh
cuando abril, cuando mayo, cuando angosto
se hizo
de ti
florido
fluir
y era dios la semilla
que me monstruó la lengua, Diana
(así rico, me decía
dime que no
que no
que no

así,
que de vaivén y silencio te haré de arena

que no
que no
que no

cuando no haya marea,
puto)

2 comentarios:

DIANA-CHAN dijo...

Eres grande, como el pene de Nacho Vidal

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine